Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Adiós a Whitney Houston

Tiempo de lectura: 1 minutos

Esta madrugada ha dejado de latir el corazón de Whitney Houston, una de las voces más espectaculares que ha tenido el panorama musical de los últimos tiempos.

Su vida ha estado bañada por el éxito profesional y sus sombras personales, en las que ha pasado por una fuerte adicción a las drogas, con alto consumo de crack y cocaína.

Hoy al enterarme de la noticia (enlace a la noticia en LaVanguardia) he recordado una canción que me impactó cuando leí su historia con las drogas y su fe en Dios “I look to You”. Os dejo el videoclip con subtítulos al español.

Puede que su reciente muerte haya sido causado por una sobredosis, puede que no. Las cosas cuando uno cree no son de color de rosa, ni ideales, y existe una lucha con las cosas pasadas, pero el que cree en El puede mirarle y alegrarse de haber conocido a un Creador tan impresionante.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

dos + dos =