Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Comentarios

Author Image
David
Respuesta

Se nos han puesto los pelos de punta escuchando la entrevista con mi mujer en casa. Muy buena en todos los sentidos. Has sido muy claro, así hay que exponer el evangelio y dejarse de palabras grandilocuentes.
Daniel es un privilegio ver el poder de Dios como cambia vidas y como ahora utilizas tu vida en su servicio. No desmayes y continúa utilizando tu vida para Dios.
Y Dámaris, muy buena, me imagino que por el nombre es creyente también, tiene una voz alucinante. Que Dios te siga utilizando. Chicos felicidades.

Author Image
jairo
Respuesta

Gracias por tu comentario. Se lo haremos llegar a Dani y Dámaris.

Un abrazo David!

Author Image
mario
Respuesta

Jairo, ¿tu gestionas todo esto? Felicidades por el blog y por publicar la entrevista. Quienes hacéis el blog? lo he intentado mirar pero no lo encuentro. Felicidades.

Author Image
jairo
Respuesta

Por el momento somos:

Dani Pujol
Julio Martinez
Jaaziel
Y yo

Lo gestionamos entre todos.

Saludos!

Author Image
david

Felicidades a todos los que haceis el blog posible, muy buen trabajo. Desde hoy os sigo. ¿Cómo contactasteis y surgió esta entrevista?, estamos hablando de una emisora como es Onda Cero.

Author Image
mario
Respuesta

Totalmente de acuerdo con tus palabras david.

Author Image
mario
Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con David. Increíble el testimonio de Daniel. Hay que ser muy valiente para reconocer y afrontar delante de tanta gente su vida. Esto nos tiene que hacer pensar y madurar sobre todo en los tiempos complicados que vivimos y con esta crisis que nos esta golpeando tan fuerte. Dios esta ahí y es real. Daniel ha cogido la mejor parte y nosotros deberíamos hacer lo mismo. Daniel, gracias por recordarnoslo.
Mis felicitaciones tanto a Daniel como a Dámaris, que también está sensacional, tiene una voz muy bonita, muy dulce y entra muy bien, se notaba que Daniel estaba comodo.
Y a modo de sugerencia, la web está muy bien, pero yo de vosotros incluiría una sección de audios con entrevistas de este tipo, sería genial y hace mucho entre tanto texto. Felicidades.

Author Image
jairo
Respuesta

Tendremos en cuenta lo de las entrevistas.

Gracias por la sugerencia.

Author Image
Abel , Andreu Puig
Respuesta

Amen , Dani i tots els demes, andavant amb el misatge de salvacio las promesas del Señor no fallan mai , anims a tot l´equip amb l´ evangelització i que el Señor us doni moltes bendicions.

Author Image
sandra
Respuesta

Tú testimonio me ha impactado, es maravilloso hermanito, la claridad con la que hablas y el amor que demuestras por nuestro Señor…Me encanta tu valentia, tu denuedo…Son necesario jovenes como tú. En los tiempos que corren es dificil encontraros…Animo y no decaigas nunca.
Sigue así, y que Dios te bendiga muchisimo…

Author Image
david
Respuesta

Testimonios como este habrá muchos afortunadamente de personas, de hermanos que Dios los ha librado de todo tipo de drogas, pero Dani tiene una forma muy especial de contarlo. Lo hace desde su juventud con mucha naturalidad y se nota que sale desde lo más profundo de su corazón. Hemos escuchado ya tres veces el testimonio porque cada vez que lo escuchamos sacamos algo nuevo. Felicidades Dani por tu entrega y de verdad, también felicidades a Dámaris, que como interlocutora es muy buena. Tiene una voz muy bonita, dulce y serena que transmite. Sandra suscribo todo lo que has puesto.
Estaría muy bien meter este y otro tipo de entrevistas.

Author Image
Saúl
Respuesta

muchs gracias por compartir la entrevista ha sido genial escucharos y saber que DIOS nos es rencoroso sino Salvador y Señor.
Ánimo con vuestro trabajo y con el proyecto de la IGLESIA MÓVIL.
DIOS os bendiga mucho.

Author Image
LOLI
Respuesta

ESPECTACULAR,SIN PALABRAS.QUE EL SEÑOR OS SIGA BENDICIENDO.FIRMES Y ADELANTE.

Author Image
LOLI
Respuesta

SIN PALABRAS.MUY BUENA ENTREVISTA,ANIMO.FIRMES Y ADELANTE.

Author Image
Mónica
Respuesta

Buen testimonio Dani 🙂 genial, de verdad, yo acepté a Dios hará ahora un año y me he sentido muy identificada con muchas cosas que has dicho y no sabía como expresar en palabras. Que Dios te siga bendiciendo y utilizando así de bien para dar testimonio de que Él realmente está ahí, no hace acepción de personas y quiere que todo el mundo le conozca, que seamos libres como tu bien explicas, y lleven vidas plenas.

Author Image
Natalia
Respuesta

No suelo escuchar cosas así por la radio. La verdad, felicito a la emisora por ser (para mi experiencia como oyente) pionera en tratar estos temas desde una perspectiva tan diferente. Porque no me gusta la iglesia ni el papa ni las procesiones pero este chico me ha hecho gracia con su forma de expresarse…quizá no sea tan difícil ni aburrido hablar de temas espirituales y todo! Eso, que gracias y felicidades al programa. Y si hay más gente así, quiero escuchar más.

Author Image
Mery
Respuesta

Claro natalia que no es aburrido hablar de estos temas. Tenemos que buscar al Dios de la biblia, no al Dios de las iglesias. Y testimonios cómo este ayudan a conocerle más. Está genial la entrevista felicidades a Daniel por su valentía y a Dámaris por su enfoque, es muy buena y tiene una voz que mola. Felicidades al equipo por incluirla y a Dios toda gloria

Author Image
Danina Martínez
Respuesta

Me ha gustado mucho creo k és muy importants k impactemos a nuestro alrededor y és hora k las iglesias nos abremos hacia fuera x k la gente conozca al Dios real y no la religiosidad. Me gustaria mucho poder ir a beros k el Senyor ós bendiga mucho con la labor k estais haciendo.

Author Image
maria
Respuesta

Muy buena entrevista. No me canso de escucharla. Una bendición en todos los sentidos. Muy atrevida por ambas partes.

Author Image
maria
Respuesta

Muy buena la entrevista, no me canso de escucharla. Muy atrevido por ambas partes. Felicidades

Author Image
Alber
Respuesta

Hola Dani, me gustó mucho y desde Cartagena te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo. Podrías enviarme la entrevista en un archivo a mi mail? es para ponerla al grupo de jovenes. Muchas gracias y que Dios te siga usando.

Author Image
Mery
Respuesta

Espectacular. Muy bien los dos y tremendo como Dios cambia vidas. Felicidades por la entrevista es muy buena. Bendiciones con este proyecto y buena iniciativa

Author Image
Gloria Ruiz
Respuesta

Aunque con retraso por fin hoy he oído la entrevista. Muy buena. Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. Acabo de escuchar como el poder de Dios se manifiesta en nuestra mayor debilidad. Qué Dios bendiga todos tus proyectos Dani.

Author Image
Ruben
Respuesta

Hola Dani y Jairo…soy aquel argentino molesto que por algun tiempo me reunia con vosotros en el local de la igle,bueno..solo agradecer por lo que estais haciendo,he compartido el testimonio por face en mi muro,en el de la celula donde iba en Argentina el año pasado y amb els joves de aqui Bcn on soc ara,moltes gracies per tot y averure si podem colaborar en cualsevol activitat que sigui para la gloria del nostre Deu…

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

15 − 12 =