Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Jairo “Encontrado por Dios a medianoche”

Tiempo de lectura: 1 minutos

Puede que os preguntéis que hacemos en pleno siglo XXI creando un Blog sobre el cristianismo y la fe cristiana, o que os preguntéis quién carajo está detrás de todo esto.

Hoy me presento yo, explicando cuál ha sido la historia que me ha traído hasta este punto, quién soy, de dónde vengo y sobretodo compartíendos mi experiencia con Dios. Lo he querido hacer por medio de un videopost, aquí lo tenéis:

 

Comentarios

Author Image
Daris
Respuesta

Gracias Jairo por compartir una parte importante de tu vida. Dios no nos deja abandonados. Él nunca falla.
Estoy contigo, el mensaje de Dios está distorsionado y nosotros tenemos el privilegio y la gran responsabilidad de llevar su mensaje con claridad y de gritar que Dios es nuestra libertad. Si decidimos quedarnos a la sombra de Dios, confiando en Él, nuestra vida será más agradable.
Somos seres perfectos imperfectos…No debemos permitir que nuestras limitaciones, limiten lo que Dios quiere hacer para nuestra vida.

Author Image
admin
Respuesta

Pues si Daris. Que podamos mostrar al Dios que hemos conocido sin que nuestras limitaciones distorsionen quien Es realmente.

Saludos!

Author Image
Danina Martínez
Respuesta

Tienes mucha razón sòmos libres y tenemos k tener clara nuestra identidad como hijos de Dios y creo k Dios no nos guzga x como vàmos vestidos o x como nos expressamos artisticamente creo k és tiempo de k los tabus desaparezcan y Dios lo k realmente mira és nuestro corazón.

Author Image
jairo
Respuesta

Gracias Danina por tus comentarios!

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

4 + veinte =