Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Unas palabras directas y punzantes

Tiempo de lectura: 1 minutos

Nuestra intención es ir publicando textos y videos que inviten a reflexionar, con cierta calma sobre Dios y sobre lo que Él transmite en el Evangelio expuesto en la Biblia, de lo lejos que está lo que transmite la Biblia de las creencias populares y los tópicos religiosos. Queremos que este sea un lugar para que cuestionéis, os preguntéis, razonéis, busquéis…

Pero hoy he visto este video y creo que aunque es realmente directo, es precisamente por eso por lo que me animo a compartirlo. Puede que las palabras pecado o pecador te hagan tirar el monitor de tu pc por la ventana, puede que algunos (algo más calmados) opten por cerrar la pestaña del navegador, pero os quiero animar a verlo al completo y preguntaros si lo que este hombre dice (Paul Washer es su nombre por si os interesa) es verdad o forma parte del mismo cuento religioso del que muchos estamos cansados. Por mi parte estoy convencido que sus palabras no son las de la religión del miedo, son palabras que transmiten lo crudo y lo hermoso del Evangelio de Dios.

Si, no voy a negarlo, cuesta saberse pecador, la misma palabra crea un fuerte sentimiento de aversión que a cualquiera le animaría a alistarse en filas comunistas, pero es una realidad que uno no puede evadir cuando tratamos de conocer a Dios y saber lo que Él nos ha comunicado. Quizás, el pecado es algo que nos violenta, pero ni siquiera sabemos lo que realmente es y qué significa para nuestra relación con Dios. Te animo a mantener una lucha contigo mismo para dejar el video abierto y escuchar… a cuestionarte… a preguntarte si lo que dice es cierto o falso.

 

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

tres × cuatro =