Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

El cielo puede esperar…

Tiempo de lectura: 1 minutos

Acabo de ver el nuevo anuncio de Nespresso, y no he querido desprovechar la ocasión para ponerme a escribir… El anuncio es este:

Quería compartiros algo que he pensado al ver el anuncio, pues creo que expresa a la perfección algo que las personas enfrentamos en este tiempo.

Tenemos en este anuncio a Cloney tomando una elección, una elección de voluntad, entre lo Eterno y “sus cápsulas”. Para dar más redundancia a lo que se puede leer entre líneas en este anuncio podríamos llamarlas “píldoras”.

El anuncio es perfecto para mostrarnos que en este tiempo hay cosas que producen cierto placer momentáneo, como una buena taza de café para los amantes del café, como yo… pero es solo un ejemplo tonto de muchas otras cosas, como un plato precocinado que se calienta al microhondas durante dos minutos y sale listo para ser comido, que nos hace convivir con la satisfacción pasajera de algo sin esfuerzos e instantáneo. Eso es lo que nos ofrece la vida sin Dios en nuestro tiempo, todo fácil, sin trabajo, sin pensar demasiado y que produce un grado de satisfacción que termina pronto… aunque el microhondas sigue en nuestra cocina para completar la espiral de huida del vacío.

Un café cremoso, delicioso e instantáneo… No te quedes dormido para tomártelo porque pronto se habrá enfriado. Un café que ha alejado de nuestros hogares el calido aroma que dejaba la cafetera…

¿Puede esperar el cielo? Tus cápsulas reclaman su espacio…

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

dos × 2 =