Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Acerca de la concepción virginal de María

Tiempo de lectura: 1 minutos

La concepción virginal de María ha sido motivo de mucha mofa por parte de muchos. En la actualidad es posible la fecundación de una mujer sin unión sexual con el varón mediante las técnicas de concepción in vitro. Lo vemos como algo natural. No nos extraña. De hecho, que el hombre logre proezas como esta, sorprende al principio, pero luego nos habituamos y lo aceptamos como lo más normal. Aun contamos con ello y lo exigimos si lo consideramos conveniente para nosotros.

Esto es el resultado del estudio e intervención sobre un cuerpo que el hombre no ha diseñado. Concluimos que el hombre, alumno aventajado e inteligente, ¡puede hacerlo!, pero Dios que sí lo diseñó (de lo cual aún nos queda muchísimo por investigar), resulta que ¿no puede? El Creador, ¿no sabría cómo lograr fecundar a una mujer sin intervención humana? Que lo hiciera fue excepcional, un milagro. No se trata de ser crédulos y de tragarnos todo lo que se nos cuente, pero tampoco de despreciar aquello que es extraordinario y que tiene que ver con la intervención de Dios en nuestro marco.

Tomado del libro “Jesús hombre”, cuyo autor es Carlos Pujol.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

17 + cinco =